FútbolNoticiasPrimera División

“Tenemos que salir a atacarlos y dar lo mejor”

J10_A_DTFC_CARABOBO_231011_0199

Con la concentración a tope, la vinotinto regional continúa preparando minuciosamente el duelo de este domingo 18 de marzo ante el “carrusel aurinegro”, correspondiente a la décima fecha del torneo clausura del fútbol venezolano.

El encuentro ante el Deportivo Táchira representará una prueba de fuego para el Carabobo FC, ya que el equipo que dirige Nino Valencia se mantiene en plena lucha por salir de los puestos de descenso y tras seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria han visto como se les ha venido enredando la permanencia.

“Sabemos que será un partido complicado, pero aquí no tenemos margen de error, estamos en casa, tenemos que buscar los tres puntos sí o sí, tenemos que salir a atacarlos y dar lo mejor de nosotros. Estamos trabajando para eso, con mucha mente positiva, muchos deseos de triunfar desde el primer minuto, de verdad vamos muy mentalizados porque sabemos que va a ser difícil, pero vamos por la victoria”, expresó el atacante granate Oswaldo Chaurant.

Con 15 unidades la escuadra cabrialense se ubica en la última posición de la tabla acumulada, a 5 puntos de Estudiantes de Mérida (última plaza de permanencia), sin embargo esta situación para el “11” vinotinto no representa presión, sino una motivación para que el equipo termine de despegar.

“Desde que llegamos vinimos con un reto bastante importante, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar y a lo que nos estábamos enfrentando, por cosas que pasan en el fútbol no nos salieron las cosas al comienzo, pero de verdad con mucha humildad y profesionalismo nos hemos entregado al 100 % y lo seguiremos haciendo. Este domingo tenemos otra linda oportunidad, una revancha y la encararemos de la mejor manera para buscar los tres puntos”, aseguró el autor de dos goles con Carabobo durante este semestre.

El volante del conjunto carabobeño arribó a Valencia para el torneo clausura precisamente proveniente del equipo de San Cristóbal, por lo cual conoce muy bien lo que representa enfrentar al actual campeón.

“Es un equipo de mucha jerarquía, sabemos lo que es esa camiseta y que tienen jugadores que saben con la pelota, pero de verdad se van a encontrar con un Carabobo que tiene sed y hambre de ganar, desde el primero minuto saldremos a buscar ese partido sin desesperarnos, para eso estamos trabajando y creo que este domingo comienza la racha de éxitos para el equipo”, explicó Chaurant, quien considera que un triunfo podría prender la “chispa” para que comience la escalada granate en la tabla acumulada.

“Hay un dios que para abajo ve y sabe cómo nos estamos esforzando y trabajando al máximo. De verdad espero que sea desde este fin de semana que se abra esa brecha positiva, esos partidos ganadores y empezar ante un grande será positivo”, recalcó.

El partido entre Carabobo FC y Deportivo Táchira se disputara este domingo a las 4 de la tarde en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Prensa Carabobo FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos