Primera División

Se define el primer cruce de semifinales del torneo Clausura

zamora_la_guaira_octogonal_2018_prensalaguaira_1349x594

Las dos llaves más cerradas tras la ida de los cuartos de final del octogonal del torneo Clausura tendrán sus partidos de vuelta este miércoles. Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira buscarán el pase como locales.

El conjunto varguense se medirá al Zamora FC en el estadio Olímpico capitalino a las 4 de la tarde. Tras la derrota en la ida, está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia para acceder a la siguiente fase y mantener viva su aspiración de llegar a los grupos de la próxima Copa Libertadores.

“Estamos tranquilos, pero conscientes de que la eliminatoria la van a definir los pequeños detalles. Por eso buscaremos imponer nuestras condiciones en casa”, analizó Arles Flores. La Guaira contará con el regreso de Carlos Olses y José Balza, tras cumplir suspensión y superar una lesión, respectivamente.

Para el cuadro llanero, campeón del Apertura, el empate será suficiente para clasificar. “Iremos a plantear un buen partido en la vuelta. Sabemos que son un equipo que ataca y es ordenado, pero nosotros también contamos con buena ofensiva y defensiva”, destacó el portero Joel Graterol.

A las 7 de la noche, el club aurinegro tendrá enfrente a su rival regional Estudiantes de Mérida. En Pueblo Nuevo intentará sacar provecho del 0-0 de la ida, lo que será posible solamente con la victoria. Para ello no podrá contar con Daniel Benítez, tras la fractura en el tabique nasal sufrida el sábado pasado.

Para el elenco académico, un empate con goles le servirá para avanzar, además del triunfo como visitante, hito que ya obtuvo en la fase regular. El once rojiblanco sufrirá modificaciones, ya que Carlos Espinoza tendrá que cumplir suspensión.

Los ganadores de ambas series se enfrentarán el 11 y el 14 de noviembre en una de las semifinales del Clausura, que empezará en la sede del peor ubicado de la fase regular entre los clasificados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos