FútbolFútbol Sala

Se cumplió la primera mitad del Torneo

Foto_futsal01

El II Torneo Superior de Futsal llegó a la quinta jornada. Es decir, a la mitad de la competencia. Solo le quedan cinco series a los equipos para pelear por estar entre los cuatro primeros y poder clasificar a la semifinal. Hasta ahora nada esta definido.

Sin duda alguna que el nivel que se ha mostrado en este torneo ha sido alto. Y se puede ver reflejado en los numeritos de la tabla de clasificación. El primer lugar, que lo ocupa Guerreros del Lago, tiene 15 puntos. Los sigue el Caracas FS y el Deportivo Táchira con 12. La diferencia es solo de tres puntos. Si alguno pierde y el otro gana, desplaza rápidamente al que este en la punta.

Más abajo esta Trujillanos FS que acumula 11 puntos y Guerreros nueve. Ellos van a pelearse lo más que puedan por conseguir puntos  para estar entre esos cuatro puestos que los envíen a semifinales. Tampoco es mucha la diferencia que existe con los tres primeros que tienen por encima.

Y ya, en el fondo, de último lugar, se encuentra SC Marítimo de Margarita con solo seis puntos. Ha sido el equipo menos contundente pero quedan ocho juegos. En esos ocho partidos puede haber sorpresas. Puede haber nombres diferentes en la cima de la tabla.

Nada esta escrito ni definido en el torneo. Pero los equipos están conscientes que de ahora en adelante una derrota en cualquier serie, puede costarle caro para defender ese puesto que lo haga estar en la próxima fase.

Desde el viernes empieza la segunda mitad. Una quinta ronda donde habrá partidos entre rivales directos y que van a mostrar un gran espectáculo de Futsal como lo han hecho hasta ahora.

Prensa Torneo Superior Futsal
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos