+DeportesBéisbol

Se acabó la temporada para Jeter

AFP

El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, se perderá lo que queda de la temporada 2013 en el béisbol de grandes ligas, debido a su lesión en el tobillo, según anunció el equipo. El campocorto jugó por última vez este domingo ante Boston.

Jeter fue sustituido por un corredor emergente, luego de lesionarse el tobillo izquierdo y si bien la tomografía a la que fue sometido no reveló ninguna lesión importante, el gerente general del club, Brian Cashman, informó que no seguirá.

“Toda esta temporada ha sido una pesadilla para mí físicamente”, dijo Jeter. “Es una final apropiado”, agregó el estelar paracorto. La pérdida del jugador insignia de la franquicia coincide con la lucha de los Yankees por clasificar a la postemporada con el boleto de comodín de la Liga Americana.

“Es muy desilusionante no ser capaz de jugar, especialmente en este momento del año”, dijo Jeter. “Es en el que más quiero jugar”. Cashman negó que este sea el fin de la carrera del pelotero de 39 años y consideró que el jugador regresará en 2014, año en el que cobrará 9.5 millones de dólares.

Jeter empezó 2012 en la lista de lesionados por una fractura en el tobillo izquierdo, debutó el 11 de julio, pero se lesionó una vez más. Fue activado el 28 de julio y volvió a ser inhabilitado el 5 de agosto por un esguince. Desde su regreso el 26 de agosto estuvo fijo en la alineación de Joe Girardi, pero ahora queda fuera de nuevo.

Con información de MLB.com
Foto: PATRICK SMITH / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos