Noticias

Scholas invita a participar en la Olimpíada Iberoamericana de Fútbol y Matemática

scholas_olimpiada_de_futbol_y_matematica_2017_1349x594

La Organización Internacional de Derecho Pontificio, Scholas, invita a participar en la Olímpiada Iberoamericana de Fútbol y Matemática de Sholas Ocurrentes, con la motivación del balón y los Mundiales de Fútbol como tema central, se invita a participar a todos los jóvenes, niños y niñas, entre 14 y 17 años.

Deberán elegir las respuestas  11 preguntas de ingenio futbolero. En la cuenta de Facebook de Scholas Ocurrentes podrán salir a la cancha desde el 6 hasta el 15 de marzo, en el horario que prefieran, tomándose el tiempo que necesiten.

Podrán ganar una tablet como premio resolviendo ejercicios sobre tarjetas amarillas, los puntos necesarios para una clasificación, las series de penales o las posibles finales. Para algunas de las preguntas, se recomienda consultar con un familiar mayor que haya visto fútbol en el pasado.

En la Olimpíada de Scholas, el Fútbol y la Matemática juegan en el mismo equipo. Todos pueden ponerse la camiseta y pasar un rato divertido. La pelota está picando, como para animarse a patear al arco y celebrar 11 veces.

Scholas está presente en 190 países a través de su red que integra a más de 430.000 escuelas y redes educativas, tanto públicas como privadas y de todas las confesiones religiosas.

Lavinotinto.com
Foto: scholasocurrentes.org

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos