Baloncesto

Scariolo: “El partido que jugaremos contra Venezuela nos ayudará mucho”

Sergio_Scariolo_seleccionador_de_españa__baloncesto_olimpiadas_de_rio_julio_2016_1349x594

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, calificó a Venezuela como “un rival fuerte y complicado” y aseguró que el partido amistoso que disputarán en Madrid el 23 de julio contra ese combinado “ayudará mucho en la puesta a punto” para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Venezuela quizá sea un equipo de los que igual tienen menos nombre pero será un rival fuerte y complicado. Se han clasificado para los Juegos, ganaron el Campeonato Sudamericano. El partido que jugaremos contra ellos será bonito y nos ayudará mucho en nuestra puesta a punto”, señaló Scariolo, durante la presentación del encuentro en las instalaciones del Triángulo de Oro.

“Quiero dar las gracias a la ciudad de Madrid por dejarnos preparar esta prestigiosa competición como los Juegos Olímpicos y al Distrito de Tetuán por dejarnos disfrutar de estas instalaciones en la que nos encontramos muy cómodos, aunque estamos deseando ya que empiece el momento de los partidos y de la preparación”, declaró el entrenador de la selección española.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos