FútbolTorneos de Ascenso

SC Guaraní ya fijó su mente en el derby

P1130031

Con la mente fijada en su duelo del domingo ante el Carabobo Fútbol Club, que representará el cuarto “Derby Industrial” entre ambos equipos, así como su cierre a la campaña 2012-2013 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el Sport Club Guaraní inició su semana de trabajo de cara a la decimoctava jornada del Torneo de Ascenso de la “categoría de plata” con una alta intensidad, fijando como objetivo mantener su racha victoriosa de las últimas fechas para de esa manera conseguir un final exitoso al semestre.

El plantel “indígena” llevó a cabo una sesión llena de trabajo futbolístico durante el día martes, en la cual disputó un encuentro amistoso ante la selección sub-20 del estado Carabobo que participará en las eliminatorias zonales de los Juegos Nacionales Juveniles durante los próximos días. En dicho careo, el cuerpo técnico encabezado de forma interina por Antonio Steimbach tuvo la posibilidad de hacer sus primeros análisis de la semana de cara al duelo ante el conjunto “granate”.

Al proyectar lo que sucederá durante los próximos días, así como lo que será el “Derby” del domingo, el zaguero y capitán de la “Tribu Indomable”, Ángel Colina, aseguró que su equipo enfrentará esta clausura a la temporada con gran expectativa, conociendo de la dificultad que presenta el reto.

“Es un partido difícil. Todo el grupo está muy motivado ya que es un encuentro muy especial y todos quieren dar lo mejor de si dentro de la cancha. Hemos comenzado esta semana con el pie derecho, con mucha alegría y entrenando fuerte pensando en el domingo”, explicó el defensor carabobeño al hablar sobre sus expectativas de cara al enfrentamiento entre equipos de la región.

El conjunto albirrojo llega al partido ante el Vinotinto Regional en una racha positiva, tras sumar en sus últimos tres compromisos. De acuerdo a Colina, estos buenos resultados han venido acompañados de un factor motivacional que ha llegado desde la palabra de ánimo brindada por Steimbach. “Siempre hemos tenido en mente terminar de la mejor manera y por ahí hemos conseguido una seguidilla de resultados importantes. Ahora nuestra intención es cerrar el torneo de la mejor manera ante Carabobo”, manifestó.

Para el capitán de la “Tribu”, este encuentro ante el Carabobo FC es uno especial, ya que significa la oportunidad de jugar ante el equipo en el que hizo su debut profesional años atrás, y en el que vivió una etapa importante en su carrera. Sin embargo, aseguró que todo eso saldrá de su mente una vez iniciado el compromiso. “Le tengo un grandísimo respeto y aprecio a esa institución, en la que milité y viví cosas muy bonitas. Pero el domingo haré eso a un lado y jugaré ese partido como todos los que he disputado durante la campaña”, adelantó.

Para cerrar, Ángel Colina envió un mensaje a la afición carabobeña que asistirá este domingo al Polideportivo Misael Delgado para presenciar el “Derby Industrial” que se disputará a partir de las 3:30 de la tarde. “Espero nos apoyen en este cierre del torneo, y nos disculpen por este semestre tan irregular que tuvimos. Se que para la próxima temporada mostraremos un nivel mucho más alto para responder a sus expectativas”, remató el experimentado defensor.

Prensa SC Guaraní
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos