Copa VenezuelaFútbolNoticias

SC Guaraní, a vencer como local a El Vigía

Sport Club Guaraní buscará hacer historia ante El Vigía

Este miércoles a las siete de la noche, Sport Club Guaraní recibirá en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia la visita de Atlético El Vigía, conjunto de Primera División que marcha décimo quinto en la tabla del Torneo Apertura 2012 de la máxima categoría del Fútbol Nacional y contra el que se medirán en partido de ida correspondiente a los octavos final de la Copa Venezuela, competición en la que los dirigidos por Juan Manuel Mouro despacharon a Portuguesa por la vía de los penales.

Pese a que han perdido cuatro partidos de manera consecutiva en liga, para los valencianos, el cuadro merideño es un rival de mucho respeto; sin embargo, saldrán con toda la carne en el asador en búsqueda de una victoria histórica que les permita soñar con catapultarse a la próxima instancia coopera, cuyo ganador enfrentará al triunfador de la llave Mineros de Guayana contra Caracas Fútbol Club.

“Sabemos que será un partido difícil porque ellos son un equipo que tiene jugadores reconocidos en el fútbol venezolano, pero nosotros tenemos la ilusión de demostrar que estamos para grandes cosas y esta es una perfecta ocasión para hacerlo”, aseveró el artillero paraguayo José Sasiain, goleador de la escuadra azulona.

Entre las piezas con más recorrido que tiene el combinado “platanero” dentro de su nómina resaltan el defensor Leonel Vielma; Norman Cabrera, delantero colombiano autor de cuatro goles en la máxima categoría del balompié criollo y el artillero brasileño Daniel Reis, quien acumula dos dianas en la presente temporada.

Vuelven dos caballos

Para este encuentro, el cuerpo técnico de la escuadra carabobeña podrá contar con la presencia de los jugadores Asdrúbal Castillo y Herman Barreto, quienes se recuperaron de una lesión en el tobillo derecho y un cuadro viral respectivamente, por lo que podrán ver acción desde el vamos en la confrontación contra el cuadro merideño.

Vale resaltar que en Copa Venezuela ante equipos de Primera División, Sport Club Guaraní no ha perdido en condición de locales, acumulando un empate a cero contra Aragua Fútbol Club y una victoria de 1-0 contra Portuguesa.

Las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las cinco de la tarde, para que de esta manera los fanáticos puedan decir presente desde temporadas horas y acompañar al cuadro azul en su intento de conquistar esta hazaña.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos