Primera División

Savarino: “Volví a marcar y espero hacerlo en la última fecha”

J Savarino

El Zulia Futbol Club celebró la pasada jornada en la capital venezolana, tras derrotar al Petare FC con un marcador de 2-0. Jefferson Savarino, que anotó el segundo tanto del cuadro zuliano para sellar el marcador en el Olímpico de la UCV, sumó el sexto gol en su cuenta personal.

“Me siento muy feliz por el gol”, declaró el volante. “Volví a marcar y espero hacerlo en la última fecha, jugamos en casa ante nuestra gente y en un día importante para el zuliano (Día de la Virgen de Chiquinquirá). Todos nos sentimos muy bien”, expresó Savarino.

“El partido fue bastante difícil”, analizó. “Petare quería ganarlo porque se encuentran en zona difícil. Jugaron bien y crearon ocasiones. Sin embargo, nosotros fuimos efectivos y nos trajimos los tres puntos a casa”, resumió el mediocampista de 18 años de edad.

Jefferson Savarino se posiciona de segundo en la tabla de goleadores del equipo zuliano, con seis tantos, solo por debajo del goleador de Venezuela, Manuel Arteaga, quien ya gritó 14. Entre ambos suman 20 dianas, siendo la mejor dupla del Torneo Adecuación 2015.

“Manuel ha estado muy bien, le ha aportado mucho al equipo. Por mi parte, dije que iba a aportarle al equipo con goles, y lo estoy haciendo. Cada quien coloca un granito de arena y yo estoy dando lo mejor de mí en cada partido”, concluyó. 

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos