Vinotintos en el Extranjero

Savarino: “Quiero seguir creciendo en mi carrera”

jefferson_savarino_real_salt_lake_2017_1_getty_1349x594

Jefferson Savarino asume su primera experiencia internacional con el Real Salt Lake de la MLS (primera división de Estados Unidos), donde espera destacar en lo que queda del presente año.

Cualquier jugador quisiera estar acá, poder llegar y jugar de una vez, me estoy adaptando rápido al equipo y espero en los próximos días seguir en ese proceso”, dijo el mediocampista al cuerpo de prensa del conjunto vinotinto.

“Quedé sorprendido, no pensé que la afición me iba a recibir tan bien, están muy metidos en el partido y siempre nos apoyan”, aseguró el volante ofensivo.

“Estoy cedido hasta diciembre, el club decidirá si quiere que siga en el club, siempre daré lo mejor de mi, aún estoy joven y quiero seguir creciendo en mi carrera“, comentó el jugador de 20 años de edad.

“El equipo me pondrá un profesor de ingles para aprender el idioma, sin embargo, hasta los momentos me he podido comunicar bien con el resto de jugadores. Estoy acá porque siempre me esforcé y me centre en algo“, cerró Savarino.

El futbolista nativo de Maracaibo acumula 7 partidos con 499 minutos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos