Vinotintos en el Extranjero

Savarino marcó sus dos primeros tantos en goleada del Real Salt Lake (Video)

jefferson_savarino_real_salt_lake_2017_1349x594

El protagonismo goleador de las joven promesa venezolana, el delantero Jefferson Severino, fue completo al aportar dos goles en partido adelantado de la decimonovena jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que disputó con el Real Salt Lake.

La inspiración goleadora de Savarino, de 20 años, fue el líder goleador del Real Salt Lake, que arrolló de visitante por 6-2 al devaluado equipo del Galaxy de Los Angeles.

Savarino necesitó sólo un intervalo de cinco minutos para conseguir los dos goles en su cuenta particular al marcar el primero a los 72 minutos y el segundo a los 77.

“Siempre es importante marca un gol, pero hacerlo con dos, ante el Galaxy, y además darle el triunfo a mi equipo, te hace sentir aun más feliz”, declaró Severino. “Cada día vamos a más como equipo y eso e lo que cuenta”.

Después del segundo gol de Severino llegó el marcado por el ecuatoriano Joao Plata que puso el parcial de 1-6 cuando se cumplía el minuto 80.

EFE
Foto: RSL.com
Video: Univisión Deportes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos