Primera División

Savarino: “Hay que ganar a como dé lugar”

zulia_fc_declaraciones_post_partido_de_jefferson_savarino_torneo_apertura_2016

El Zulia FC viene de conseguir un empate 0-0 ante el Petare en el estadio Olímpico de la capital, los negriazules marchan en el puesto once de la tabla del Torneo Apertura 2016 y se encuentran a cuatro puntos de la clasificación para el octogonal final.

La buena noticia para el equipo zuliano es que el jugador Jefferson Savarino volvió a demostrar su calidad y el peligro que genera a las defensas rivales. A pesar de haber tenido una gran actuación contras los del bloque el jugador negriazul no se fue satisfecho de la capital.  Nos deja un sabor amargo. Este empate no nos sirve”, resaltó al finalizar el encuentro. “Teníamos que haber ganado el partido, pienso que pudimos haberlo hecho. Tratamos de generar ocasiones en todo el partido pero no se dio, no quiso entrar la pelota”.

“Lo positivo fue la intensidad que tuvimos y la actitud en todo el partido, ahora tenemos que llevar eso para el ‘Pachencho’ y sacar el partido contra Carabobo”, señaló Savarino.

Habló de lo complicado del rival en el Olímpico. “Petare es un equipo que en lo físico estuvo muy bien, pero nosotros tuvimos el manejo del encuentro y tuvimos las ocasiones”.

Para finalizar el dorsal 10 de los petroleros sabe que si quieren aspirar entrar al octogonal final, deben ganar en el Pachencho Romero la próxima fecha del torneo. “Hay que ganar a como dé lugar, todavía tenemos posibilidades para llegar arriba, dentro de los ocho primeros puestos”, sentenció.

Prensa Zulia FC

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos