Primera División

Savarino: “Espero aportar más al equipo en esta temporada”

jefferson_savarino_zuliar_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

El generador de juego del Zulia FC, Jefferson Savarino, ofreció declaraciones acerca de lo que será una nueva oportunidad para el elenco occidental tanto en el torneo Clausura 2016 como en la Copa Venezuela.  Además, analizó  cómo se preparó en los individual para ayudar a su equipo como referente negriazul.

“En lo personal me estoy preparando de la mejor manera, dando el máximo en cada entrenamiento para empezar con todo en la primera fecha contra Táchira”, afirmó el volante creativo en declaraciones recogidas por el departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

Todo el equipo está comprometido. Así como yo tengo una responsabilidad, mis compañeros también la tienen.  Espero aportar en esta temporada aún más al equipo, dar más goles y asistencias”, comentó Savarino sobre lo implicado que se encuentra tanto él como el equipo para lo que vendrá.

Zulia FC se medirá ante el Deportivo Táchira por la primera jornada del torneo Clausura 2016 en Puevlo Nuevo, sobre ese partido hace alusión el “10” negriazul.

“Esta es una plantilla de muchos jóvenes, para el primer partido estaremos preparados.  Tengo mucha fe de que lo haremos bien en Pueblo Nuevo”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

 

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos