Primera División

Savarino: “El segundo tiempo se nos complicó”

jefferson_savarino_monagas_sc_zulia_fc_2017_1349x594

Jefferson Savarino fue protagonista tras anotar dos goles en el triunfo 3-4 de visita del Zulia FC en la fecha tres del torneo Apertura.

“Por un momento tuvimos el control del partido, pero en el segundo tiempo se nos complicó, quizás por errores nuestros. Se nos dio la victoria en los últimos minutos y ahora nos toca pensar en lo que se viene”, expresó el mediocampista.

“Conozco mucho a Orozco. No había tenido la oportunidad de jugar con él, pero ya sé cómo juega, sus movimientos, y él también me conoce a mí. Admiré mucho su juego en su primera etapa con el Zulia y estoy contento de ser su compañero ahora”, añadió al equipo de prensa marabino.

“Poco a poco nos iremos entendiendo mejor. En mi primer gol el pase me lo dio Yohandry y en el segundo Juan Arango. Lo importante es que en la cancha todos seamos amigos y podamos dar el pase cuando el otro esté mejor ubicado”, cerró el volante ofensivo. 

El cuadro dirigido técnicamente por Daniel Farías acumula 6 puntos y tiene pautado enfrentar de local el viernes 17 de febrero en la siguiente jornada al Deportivo Lara a las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos