FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Savarese tendrá doble cargo en el Cosmos

dt cosmos fc gerente deportivo

El Cosmos de Nueva York anunció que el entrenador Giovanni Savarese ha sido nombrado como Director Deportivo del club, además de sus funciones de coaching, informó el club.

Los entrenadores asistentes Carlos Llamosa y Alecko Eskandarian, entrenador de porteros Guillermo Valencia y el preparador físico Simone Lucchesi también han firmado extensiones de contrato. Según la política del club, los términos de los acuerdos no fueron revelados.

En otros movimientos, Luke Sassano ha sido ascendido a Director Deportivo Adjunto, mientras que Jack Gaeta asumirá el cargo de Gerente de Operaciones del equipo.

“Estamos muy contentos de llegar a estos acuerdos”, dijo el director de operaciones Erik Stover. “La continuidad es siempre importante y nuestros entrenadores hicieron un trabajo maravilloso el año pasado, así que quería asegurarse de que mantiene intacto el personal.”

Savarese fue originalmente llamado el entrenador en jefe del Cosmos el 19 de noviembre de 2012, y se le dio la tarea de guiar al equipo durante su primer año de regreso en el juego competitivo durante casi 30 años.

Un ex entrenador de la juventud y la academia internacional y respetada de Venezuela, Savarese nunca había servido previamente como entrenador en jefe en las filas profesionales. Savarese dirigió el Cosmos a un récord de temporada regular 9-4-1, ganando la NASL campeonato de la temporada de otoño y culminando con el título de fútbol Tazón . Él también llevó al equipo a un récord invicto en casa.

Savarese acordó una extensión de contrato el 22 de octubre de 2013, ya partir de ahora también se encargará de todos los scouts y reproductor de decisiones sobre el personal.

Lavinotinto.com
Foto: nycosmos.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos