Vinotintos en el Extranjero

Savarese enfrentará con confianza renovada el clásico entre Portland y Seattle

giovanni_savarese_portland_2018_mls_1349x594

Con tres victorias al hilo en la MLS, el Portland Timbers dirigido por Giovanni Savarese tendrá este domingo uno de los duelos clave de la campaña, el clásico regional ante el Seattle Sounders.

“Después de haber ganado partidos el clima es definitivamente mejor. Es importante ver la evolución de los muchachos, especialmente en lo mental, en el hecho de trabajar juntos”, destacó el estratega en rueda de prensa, declaraciones reproducidas por Futbolmls.

Portland está en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste tras vencer en sucesión al Minnesota United, al New York City y al San Jose Earthquakes.

“Entiendo la importancia de este tipo de partidos, entiendo la importancia que esto tiene para los aficionados, y la importancia para nuestra temporada”, afirmó el criollo en relación al clásico dominical.

Loading...

“Nos hemos estado preparando para este tipo de juegos. Una vez que construyes la mentalidad, que armas a un equipo que quiere jugar uno al lado del otro, vamos al partido con una idea. Pero lo más importante es que en el partido nuestros jugadores encuentren la forma de actuar con madurez, de obtener un buen resultado”, agregó el entrenador.

“Lo que pasa entre Portland y Seattle es algo bastante único. Esta es una rivalidad que trasciende a la MLS y que es bien conocida fuera de la liga. Tenemos que asegurarnos de que nuestra mentalidad esté bien alta y sea fuerte en ese partido, para poder obtener el resultado que queremos”, aseguró Savarese.

Lavinotinto.com
Foto: Univision.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos