FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Savarese: “Diomar nos va a aportar bastante”

giovanni_savarese_nycosmoscom_656x340

El venezolano Diomar Díaz está a la espera de los exámenes médicos para sumarse al New York Cosmos de la NASL norteamericana. El director técnico del club, Giovanni Savarese, reflejó su alegría por la adición de su compatriota.

“Diomar nos va a aportar bastante, sin duda era prioridad tener a algún venezolano en el proyecto. Pienso que él está creciendo como jugador y puede entrar bien en la liga por sus características”, detalló el estratega, además una de las caras visibles del renacimiento de la histórica franquicia.

Savarese aseguró que la negociación “se concretó rápido” aunque no reveló detalles de la misma. “Lo estamos esperando apenas culmine sus compromisos con Mineros de Guayana, la pretemporada empieza el 1 de julio y el primer partido será el 3 de agosto”.

Aparte del volante vinotinto, Cosmos ya garantizó los servicios del volante español Ayoze, quien jugase con Juan Arango en el Mallorca, y el atacante guatemalteco Henry López, proveniente del Noroeste brasileño. El club ha completado el fichaje de siete importados.

“Cosmos está regresando para jugar la NASL, empezamos de cero en diciembre. Estamos construyendo una nueva plantilla, ya tenemos 15 jugadores y seguimos buscando para llenar lo que queremos”, repasó Savarese.

“La intención es construir un verdadero club, un equipo respetable que se identifique con la comunidad de Nueva York, siendo un buen recuerdo de lo que fue el Cosmos y respetando lo que fue para crear una nueva identidad”, agregó el técnico del conjunto que se estrena en el torneo en agosto.

 

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo

Foto: NYCosmos.com

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos