FútbolNoticiasPrimera División

Saúl Maldonado: “Sumar un punto es bueno”

saúll

El Monagas Sport Club regresa a casa luego de sumar un punto importante en San Felipe ante Yaracuyanos FC, la escuadra dirigida por el uruguayo Saúl Maldonado inició trabajos desde tempranas horas de la mañana el día de ayer y ya enfocados en el segundo compromiso del Torneo Clausura.

Maldonado quien llegó reestructurando y modificando las fallas presentadas en el pasado compromiso, hace una pequeña sinopsis sobre los detalles y lo rescatable de esa primera jornada “siempre que jugamos fuera le recordamos a los muchachos que sumar un punto es bueno, tres son excelente y venir con las manos vacías es malo, sumamos en este primer compromiso ante un rival directo; es bueno sin caer en lo conformismo, el primer tiempo fue algo muy preocupante pero ya después de una charla bastante optimista y de exigencia en el camerino se logró remontar  un 2-0  situación que no es fácil en nuestro fútbol”. Indicó.

El estratega también hablo de las fallas puntuales y de las propuestas que mejoraron el fútbol del Monagas SC en ese compromiso “obviamente me dejo preocupado fue el fútbol que se planteó en el primer tiempo y los dos goles que recibimos, tuvimos dos desatenciones en pelota parada y ellos nos terminaron convirtiendo  dos goles  y eso es lo que tenemos que trabajar”. Enfatizó.

A pesar de ir al camerino con un resultado no muy alentador el profesor Saúl Maldonado enfatiza que indiscutiblemente con “el resultado de 2-0 en un primer tiempo ya obviamente dentro del camerino viene un regaño por la situación, después vienen las correcciones y luego  la motivación para que ellos se convenzan, entren con fe en la cancha y de que pueden mejorar la situación adversa. Se consiguió remontar el partido, lo importante fue venir con un resultado favorable”. Finalizó el técnico

Lo rescatable para el profesor Maldonado fue la manera en que cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo se plantearon tomar el control del partido con una actitud de generar un buen fútbol y remontar el cotejo, obteniendo el resultado que se necesita para ir mejorando la posición dejada en el torneo pasado, también las jugadas claves que fueron generadoras de los dos tantos obtenidos; como fue el juego aéreo y a balón detenido.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos