FútbolNoticiasPrimera División

Saúl Maldonado: “Nos ha tocado sufrir bastante”

Saúl Maldonado junto al preparador físico Jesús Gil -- FOTO Kevin Urdaneta

Muchos detalles del Deportivo Petare tiene que pulir Saúl Maldonado si quiere hacer un buen torneo clausura. En una entrevista al departamento de prensa del club parroquial resaltó los detalles que contribuyeron al mal desempeño del club en el presente Torneo Apertura.

Realizó un análisis del rendimiento petareño desde que asumió el puesto de entrenador en remplazo de Edson Rodríguez, “17 partidos sin ganar en casa es bastante malo”. A falta de una sola jornada para que culmine el semestre ya piensa en mejorar los defectos para tener un buen Torneo Clausura y mejorar en la tabla acumulada.

“Nos ha tocado sufrir bastante”

Según sus palabras sus pupilos tienen “garra y buen juego de a momentos”,  sin embargo esas virtudes son superadas por el factor psicológico y los errores defensivos que impiden mantener el arco en cero.

Desde que dirige a la escuadra azul ha jugado tres partidos en el estadio Olímpico de la UCV, “el equipo no se pueda acostumbrar a no ganar, hay que cambiar eso a partir de enero”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos