Primera División

Sarmiento: “No supimos mantener el marcador”

portuguesa_llaneros_2016_sarmiento_prensallaneros_1349x594

Portuguesa FC cedió un empate en casa en el duelo regional del pasado domingo contra Llaneros de Guanare, lo que le impidió abandonar los puestos de descenso en la tabla del torneo Apertura.

“Fue un partido muy movido, nos adelantamos en el marcador muy temprano, pero no supimos mantenerlo y eso nos costó no sacar la victoria ante un rival directo”, resumió Erick Sarmiento, autor del primer gol rojinegro, en declaraciones al cuerpo de prensa de su equipo.

La igualdad 2-2 dejó a Portuguesa en el puesto 17 de la clasificación a falta de una jornada para el cierre del semestre.

Sarmiento ha sido el juvenil con más minutos jugados en lo que va del certamen y aportó dos goles a la causa llanera: “Creo que estoy respondiendo de buena manera, aquí seguiré aportando un grano de arena al Portuguesa”.

El elenco portugueseño completará el Apertura el miércoles, de visita contra el Petare FC: “Pasamos la página del juego del domingo y pensamos de una vez en Petare, sabemos que tenemos que sacar un buen resultado en Caracas”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos