Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Saragó: “Varios muchachos no habían jugado”

eduardo_sarago_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

Caracas FC no pasó del 0-0 inicial contra UCV FC en su estreno en la Copa Venezuela. El técnico Eduardo Saragó destacó el funcionamiento de su equipo, con muchas variantes en relación al torneo nacional, a pesar del resultado.

“Hicimos un partido aceptable, tuvimos posesión de la pelota, creamos bastantes ocasiones de gol, para la cantidad de jóvenes que participaron fue algo bueno. Son oportunidades para ir demostrando que pueden jugar primera división”, comentó el entrenador tras el duelo disputado en el estadio Olímpico.

Saragó afirmó que esperaba la oposición que presentó su rival de la segunda división: “Sabíamos de las características de sus jugadores, de cómo iban a manejar el encuentro, de ninguna manera tuvimos un sobresalto que nos sorprendiera en alguna línea”.

“Este partido iba a ser reñido, duro, también porque estamos apostando a un grupo que venía sin continuidad. Varios muchachos no habían jugado, Armúa estaba en su segundo partido. Iba a costar un poco y en parte fue así, pero tuvimos un desempeño acorde”, continuó el entrenador.

El sábado 7 de septiembre se jugará la vuelta, de nuevo en el parque de Los Chaguaramos, aunque con el Caracas como local. Antes, por el torneo, corresponde la visita al Atlético El Vigía: “Tenemos cosas por mejorar, este es un equipo en formación, con jugadores que van agarrando experiencia y cosas que se corregirán durante la competencia”.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos