Copa Sudamericana

Saragó: “Terminamos sacando un resultado bueno”

eduardo_sarago_deportivo_la_guaira_2016_1349x594

Deportivo La Guaira empató 0-0 contra Deportes Tolima y buscará trascender en la Copa Sudamérica jugando de local.

“Este Tolima es bueno, es muy potente. La idea era jugar lo máximo posible, poder tener equilibrio, presionarlos en algunos lugares que consideramos que podrían ser importantes”, analizó el técnico del combinado naranja Eduardo Saragó.

“Lo que más me gustó no fue cómo lo controlamos sino cómo atacamos, tuvimos varias ocasiones de gol. Lo hicimos bien y por eso terminamos sacando un resultado bueno”, aseveró Saragó al cuerpo de prensa litoralense.

El estratega elogió el juego desplegado por el equipo neogranadino. “Es grato ver jugar al Tolima, la dinámica e intensidad que tienen, y seguramente será gracias al buen trabajo que hace Gamero, que sobresale en el fútbol colombiano”.

“Es difícil evaluar un partido de un equipo que tiene tan buenas individualidades, preparamos el partido contra el colectivo. Tratamos de hacer un buen partido en lo colectivo, todos jugaron bien”, cerró en relación a la actuación de su equipo.

La Guaira tiene programado recibir en la vuelta a “El vinotinto y oro” en Barquisimeto el miércoles 17 de agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos