FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Será un partido duro”

CD_TO_Eduado Sarago_A79U4955

Este domingo 29 de enero, se estarán enfrentando en el Metropolitano de Cabudare el Deportivo Lara vs. Deportivo Petare. Jornada en la que el actual campeón del Apertura, buscará mantener su invicto y guardarse los tres puntos en casa.

Eduardo Saragó, director técnico del Deportivo Lara, comentó que será un partido duro, ya que enfrentan a un rival que considera complicado. “Saben sacar resultados, vienen con una continuidad importante, con un grupo de jugadores que vienen jugando juntos desde hace bastante tiempo; y eso lo hace difícil, aumenta los niveles de competitividad, así que debemos estar muy atentos y tratar de mostrar una de nuestras mejores versiones”.

Es importante destacar, que el equipo de Saragó, jugó por última vez hace dos jornadas, por lo que el director técnico asegura que esos 15 días sirvieron para la preparación. “ayudaron ya que los primeros 7 días de esos 15, sirvieron para hacer una mini pretemporada, para tener un buen ritmo en la parte física para el resto del torneo que aún restan 16 fechas. También para prolongar un poquito la pretemporada que había sido muy corta”.

Una de las bajas del equipo, es el juvenil Joel Cáceres, de lo que Eduardo comentó: “tenemos jugadores que pueden cumplir esa función tranquilamente, así que no vamos a tener inconvenientes; cualquiera de los muchachos que vienen trabajando pueden hacer un buen papel”.

Y de lo que más se deben cuidar de este rival expresó: “estar activos cuando recuperen la pelota; son jugadores de buena calidad técnica, y debemos buscar que el rival sufra con nuestras mayores fortalezas, nuestro poderío, y no tanto de estar pendientes de lo que ellos nos pueden llegar a hacer”.

Acerca de los jugadores recién llegados de la concentración con la selección nacional, Saragó cree que sí estarán preparados para jugar esta jornada. “Yo creo que sí, yo les voy a preguntar y si ellos están bien van a jugar; no creo que haya mayor inconveniente”.

Recordando aquel partido que tuvieron contra Petare, en el Torneo Apertura, en Caracas, en el que  quedaron 3-4 a favor en el último minuto, Eduardo dijo: “nosotros lo que necesitamos y queremos es ganar, poder ser igual de contundentes, para contrarestar al rival y que no nos haga daño. Ojalá podamos hacer un partido más equilibrado que el que hicimos esa vez, porque lo que necesitamos es seguir sumando, vamos a jugar la segunda fecha apenas del torneo, venimos de ganar así que tenemos que seguir”.

Saragó confía en que este domingo irá mucha gente al estadio a apoyar al Club Deportivo Lara. “la gente está muy contenta y muy metida con el equipo; van a ir a su casa, a apoyar, a ver a su equipo que viene haciendo las cosas bien a nivel de resultado y estructuralmente, así que estoy seguro que va a haber un escenario bastante bonito el domingo”, concluyó Eduardo Saragó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone / Archivo

LaVinotinto.com 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos