Primera División

Saragó: “Queríamos ganar y no pudimos”

eduardo_sarago_deportivo_la_guaira_deportivo_tachira_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira igualó 2-2 con Deportivo Táchira en San Cristóbal en duelo directo por la parte alta de la clasificación del torneo Apertura.

Fue un partido atípico. Uno prepara situaciones que pueden acontecer dentro del partido; pero que al minuto cuatro tengas que hacer un cambio, que al ocho te quedes con uno más, que salga “Zurdo” Rojas lesionado, después sale uno tuyo lesionado y haces un autogol. Fue un partido loco”, dijo el técnico Eduardo Saragó.

“A pesar de que puede ser una ventaja tener un jugador más, nos costó buscarle la vuelta al partido en el primer tiempo, después hicimos las cosas bien. El primer tiempo nos costó mucho, pensar que teníamos un jugador más y lo estábamos perdiendo no era fácil digerirlo”, agregó el estratega. 

“A medida que transcurrió el encuentro hicimos valer la superioridad numérica. Queríamos ganar y no pudimos, pero teníamos al frente un buen equipo. Creamos cinco ocasiones de gol en Pueblo Nuevo, que no está mal. No era lo que queríamos; pero es un empate que seguramente le sirve un poco a los dos equipos”, expresó el timonel.

“Podemos esperar un equipo que a medida transcurra el campeonato pueda mantener el nivel de intensidad necesario, hacer las cosas lo mejor posible y si entramos al octogonal seremos un equipo competitivo hasta las instancias finales”, cerró Saragó al cuerpo de prensa naranja.

El conjunto litoralense acumula 7 unidades tras cuatro fechas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos