Primera División

Saragó: “Por la contundencia clasificó el Caracas”

eduardo_sarago_deportivo_la_guaira_caracas_fc_octogonal_torneo_clausura_2016_1349x594

Eduardo Saragó, entrenador del Deportivo La Guaira analizó la eliminación 3-0 en el resultado global de su equipo en los cuartos de final del torneo Clausura frente al Caracas FC.

Increíble una llave así, en los dos partidos tuvimos la pelota, atacamos, fuimos superiores y perdimos ambos juegos”, repasó el entrenador del combinado naranja.

Perdimos un partido en el que el rival no pateó al arco, en mi vida había visto eso, le pegó en el pecho y se metió, no pasaban de la mitad de la cancha, pero esto no es el que juegue mejor, es el que haga los goles y por la contundencia clasificó el Caracas“, agregó Saragó al programa Lavinotinto.com en Radio Sintonía 1420 AM. 

“Quedamos fuera y toca pensar en el año que viene; jugamos la vuelta con dos defensas, controlamos bien al rival, tuvimos que sacar a un jugador lesionado en el primer tiempo y no pitaron una mano que en mi opinión debió ser penal“, manifestó el mandamás del cuadro litoralense.

Caracas sentenció de local la llave ante el Deportivo La Guaira

Con respecto al balance general del elenco portuario a lo largo de la temporada: “Jugando de esta manera, dominando la posesión, haciendo la mejor copa en la historia de un equipo venezolano y compitiendo al máximo hasta el final es muy bueno“, cerró el timonel de 34 años de edad.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos