Primera División

Saragó: “Nuestra intención es obtener buenos resultados a mediano plazo”

Eduardo-Saragó-dt laguaira

El Deportivo La Guaira se sigue preparando para el próximo campeonato, y lo hace de la mano de su flamante director técnico, Eduardo Saragó, el estratega contó sus sensaciones acerca de lo que significa esta nueva etapa en su carrera con el equipo naranja.

“Vengo con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, de poder ayudar al crecimiento de la institución y viceversa. La Guaira es una organización, que desde mi opinión, es la que más ha crecido en el fútbol  venezolano en los últimos años.  Venimos con la intención de hacer todo bien para que a mediano plazo obtengamos buenos resultados”, comentó el timonel del equipo de la costa a la Prensa del Deportivo La Guaira.

Saragó ya planifica lo que pretende de su equipo, buscando que su labor del día a día se vea plasmada en la cancha: “Arrancamos por la necesidad de que el torneo empieza el tres de julio y necesitamos ir implementando una metodología de trabajo, inculcar una idea futbolística, aunque nos esta faltando mucho en todos los aspectos, tanto físico como futbolisco de los jugadores. Esperemos poder tener  todo el grupo para arrancar con todos los valores necesarios”.

Consultado acerca de cómo jugará su equipo, el ex entrenador del Caracas FC sentenció: “Vamos a tratar de darle el estilo que le hemos dado a los clubes, de tratar de ir al frente, de atacar, de presionar, del buen juego y después también tratar de que la ideología pueda ir de la mano de nuestros jugadores”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos