Primera División

Saragó: “Necesitamos jugar mejor”

Caracas.- El Deportivo Petare consiguió el fin de semana su primer triunfo del año. Lo necesitaba. Tras cinco partidos al hilo sin ganar (entre torneo Clausura y Copa Libertadores), al cuadro mirandino le urgía una victoria. Y ante El Vigía la encontró. Sufrió, pero lo hizo.

Eduardo Saragó sabía que lo más importante era sumar tres puntos, más allá del juego. “Sí, porque la cancha está muy mala. Porque el equipo no había conseguido un resultado tan bueno como este en lo que iba del torneo y necesitábamos ganar. Muchas veces nosotros hemos jugado mejor que el rival y hemos perdido. Fue un partido parejo y si empataba no era nada injusto”, dijo el director técnico.

Al cuadro que hace vida en Caracas le bastó un tanto del defensor Andrés Sánchez. El gol, entre sus delanteros, sigue escaso. “Preocupa que generamos ocasiones y no las metimos, pero lo importante es que se ganó. La semana pasada hicimos un muy mal partido. Ahora hicimos un partido regular y nos alcanzó para ganar. Es difícil que este equipo jugando regular pueda ganar. Necesitamos jugar mejor si queremos seguir ganando”, agregó el entrenador una vez finalizado el choque en la UCV.

Y en eso está claro Saragó. Su equipo debe corregir errores para estar arriba en la clasificación. “Jugando así no. Nosotros tenemos que jugar mucho mejor para pelear los primeros puestos. Y, a pesar de eso, estamos en los primeros puestos porque estamos cuartos en la tabla acumulada, que es una tabla que nos lleva a las copas internacionales. Trataremos de mejorar si queremos estar un poquito más arriba”, concluyó el entrenador. De momento, a Petare le basta con ganar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos