Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Saragó: “Logramos el título gracias al compromiso”

caracas_aragua_2013_7_sarago_avsphotoreport_656x340

Eduardo Saragó fue participe importante del Caracas FC en la consecución de la quinta Copa Venezuela para la escuadra caraqueña. Luego de la celebración junto a sus dirigidos en los vestuarios del estadio Olímpico, mostró su alegría y compromiso con el porvenir de la institución.

La felicidad en el grupo fue evidente, incluso el estratega no pudo ocultarla. Elogió a sus dirigidos debido a la juventud de los mismos. A su vez recalcó la importancia del título después de una sequía de tres años sin alzar un trofeo, “era mucho tiempo sin salir campeón, pero ya se logró, hay mucha felicidad por ganar una final y más porque se consiguió contra el Táchira”.

A pesar del lauro, afirmó que el equipo está en formación para en un futuro ser una escuadra competitiva, por ende, descartó cualquier tipo de presión sobre sus dirigidos por ser obtener campeonatos de manera inmediata.

El Rojo se adaptó al terreno maltrecho

Previo al compromiso, los jugadores de ambas oncenas se preocupaban por el estado del césped, sin embargo, los avileños por momentos lograron desplegar buen fútbol. “Hicimos un gran partido. Jugamos por el piso, y demostramos que si se puede”, sostuvo el estratega exLara.

De igual forma agregó que sacaron adelante el cotejo gracias al “compromiso del grupo, el orden y el buen pie”.

No fue egoísta y dio crédito a todos los componentes del club capitalino, resaltando como pilar fundamental la solidez institucional gracias a “una directiva seria que apuesta por el bien del fútbol”.

“Luego del partido en San Cristóbal nos sentimos en la capacidad de salir campeones”

Un aspecto encomiable en el plantel de la Cota 905 es el cambio de chip entre Torneo Apertura y Copa Venezuela -vienen de perder en el Apertura- y más en un grupo conformado por jugadores de baja edad. En relación al tema el técnico opinó: “Aveces nos es fácil pero hay que demostrar la capacidad en momentos difíciles. Aquí hay jugadores jóvenes que tienen capacidad de hacer lo mejor”.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos