FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Intentaremos mejorar más”

Eduardo Saragó dirigiendo un entrenamiento del CFC

Ya son diez jornadas cumplidas en el calendario del Torneo Apertura 2013 y el Caracas Fútbol Club se mantiene en la pelea por el campeonato. Los dirigidos por Eduardo Saragó han logrado sacar puntos importantes ante rivales directos y en plazas difíciles. Hoy día se ubican en la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del Deportivo Anzoátegui, sin embargo el estratega avileño analizó con frialdad y autocrítica el momento actual del equipo.

Futbolísticamente no estamos al nivel que queremos, porque con un grupo como el que tenemos es el tiempo quien te dicta la pauta. Se necesitan muchos partidos y meses para que el equipo juegue al nivel que uno procura, pero evidentemente ha sido un buen torneo hasta el momento , declaró Saragó, quien reconoció el esfuerzo de sus pupilos y destacó, además, el mantenerse peleando en dos frentes este año.

“Ojalá podamos tener la oportunidad de pasar de fase y estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa Venezuela. Mientras, en el torneo local, seguimos ahí: hemos sumado 21 puntos de 30 posibles y tenemos la posibilidad de estar en una posición que, si bien no es la que queremos, es a la que hemos podido llegar”, prosiguió.

Como balance general de la temporada, Saragó analizó:  “Se juntan muchos factores. Los rivales son muy buenos y también juegan, después está el hecho de que nuestro funcionamiento colectivo va a tener picos altos y bajos, eso yo lo tengo claro por la juventud del plantel, por la inexperiencia en algunos casos, por responsabilidades directas que uno puede tener en decisiones, pero si lo analizamos en frialdad, todavía no hemos perdido en esta parte de la temporada, dijo.  Se empató contra el mejor equipo del torneo y después seguramente contra el segundo mejor. Mientras exista la posibilidad, intentaremos mejorar más”.

El timonel avileño  rescató la actitud de sus jugadores durante los noventa minutos ante un rival difícil y de jerarquía como el Atlético Venezuela. “Vi a un equipo que lo intentó y jugó bien”, dijo. “Atlético Venezuela tiene un gran equipo, la calidad de sus jugadores es increíble. Que el Caracas de hoy logre sacarle un buen resultado a ese club quizás suene a poquito, pero es la realidad. De una u otra manera se sacó un buen punto y seguimos en lucha, ya que el torneo está para que ganes un partido y te pongas primero de la clasificación o para que pierdas uno y te pongas séptimo”, finalizó.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos