FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Ganamos merecidamente”

Eduardo Saragó dirigiendo un entrenamiento del CFC

El rendimiento del Caracas FC frente a Llaneros de Guanare FC en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura, fue de menos a más. El conjunto avileño tuvo pocas llegadas al arco en el primer tiempo, así como otras fallas puntuales en la zona defensiva que dificultaron su efectividad, sin embargo, los dirigidos por Eduardo Saragó levantaron cabeza y no se dejaron amilanar para terminar llevándose el triunfo por 2-1 con tantos de Rómulo Otero en el minuto 45 y Roberto Tucker en el 54.

Para el estratega de la Cota 905, “Tuvimos problemas de desatención en situaciones en las que nosotros hemos sido siempre fuertes. No hicimos algunas cosas bien en el primer tiempo que nos perjudicaron y luego tuvimos el segundo tiempo mucho mejor sentido del juego, mejor oportunidad, fuimos más contundentes. Ganamos merecidamente porque tuvimos la capacidad de desarticular a muchos elementos defensivos”.

Sobre la eficiencia de los refuerzos capitalinos, el ‘profe’ agregó que “Félix (Cáceres) va a jugar cuando esté por encima futbolísticamente de otros, mientras que Wuiswell (Isea) está poniéndose a tono en lo físico y Rentería está muy bien físicamente pero se está acomodando en lo táctico. Hoy jugó los 90 minutos, tuvo oportunidad. Creo que cada vez serán más aportes para nosotros”.

El Caracas FC se medirá este miércoles al Goyang Hi surcoreano para afinar detalles de cara al partido que disputará frente a Carabobo FC el próximo domingo  y posteriormente, al Club Atlético Lanús de Argentina en la fase previa de la Copa Libertadores. “Nos van a servir estos partidos de preparación para después trabajar un partido específico con el mejor equipo de Suramérica que viene de salir campeón de la Copa”, acotó el timonel rojo.

Por Gress Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos