FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Fuimos superiores”

y9

0-2 fue el marcador final del “Clásico de la carretera” en San Felipe. En éste, el Deportivo Lara, logró aprovechar la oportunidad, y tuvo todo a su favor, para salir victoriosos ante Yaracuyanos FC.

Recuperaron la punta debido a que el Caracas FC cayó ante su similar, Deportivo Petare, 1-4 en el Olímpico de la UCV.

Con respecto a esto, Saragó dijo que: “Sabemos que el partido iba a ser duro porque jugamos ante un gran equipo, pero lo supimos sacar adelante  ganamos bien y fuimos superiores”.

El estratega del Deportivo Lara, expresó que lo que importaba era lo que se hiciera durante la semana para poder ganar el domingo. “Lo que haya hecho el rival puede que importe al final pero lo importante es que hagamos una buena semana y ganemos el domingo”, puntualizó.

 Con respecto a la asistencia, el director técnico, añadió que: “Estamos agradecidos con toda esa gente que vino”

Bladimir Morales, agregó que debían prepararse para la próxima jornada. “Ante Yaracuyanos, fue un partido muy difícil, pero se pudieron sacar los tres puntos. Tenemos que pensar en el Caracas, que es otro rival directo, para obtener lo que queremos que es el título”.

Yuber Mosquera, central del Lara, habló acerca del partido que disputarán ante el Endecacampeón nacional, el próximo domingo. “Ante Caracas será otro partido más, estamos de local y hay que salir a hacer lo de nosotros para poder pensar en algo más grande”, resaltó.

Pérez Greco, también tuvo oportunidad de dar su opinión y dijo que: “Nosotros vinimos a ganar, indiscutiblemente, fuimos contundentes y así también se ganan los partidos y los títulos. Estoy contento por el triunfo”.

Miguel Mea Vitali: “Todos somos importantes en este equipo”

Cochas, agregó que estaban seguros de que el partido no iba a ser fácil, pero de igual manera querían el triunfo al finalizar la tarde.

Otro que no dejó de comentar acerca del partido que se disputó en el Florentino Oropeza fue el debutante Saúl Silva. “Supimos manejar bien la situación y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos. Esperamos sacar un buen resultado ante Caracas y salir campeones en el torneo”, finalizó.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos