FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Este es un equipo en formación”

El profesor Eduardo Saragó marca la pauta en el equipo capitalino

El timonel del Caracas Fútbol Club, Eduardo Saragó se mostró optimista con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en el arranque del torneo Apertura, sin embargo contó al programa televisivo “X eEl Fútbol” que el Rojo “es un equipo en formación”.

“Tenemos que reducir los márgenes de error”, agregó el exdirector técnico del Deportivo Italia, Petare y Deportivo Lara enfocándose en lo evidenciado en las dos primeras fechas de la competición, donde han conseguido dos victorias, primero ante Trujillanos y luego en el Rafel Calles Pinto frente a Llaneros de Guanare.

Precisó que la última actuación del Caracas no lo deja satisfecho y espera continuar en ascenso. “El rendimiento  tiene que optimizarse y eso nos los dará el tiempo”.

Consideró que el aspecto más destacado de la escuadra capitalina es la condición física de los jugadores.“Están muy bien y creo que es el aspecto en donde estoy más contento”.

En torno al duelo que sostendrán este fin de semana en el estadio Olímpico de la UCV frente al Carabobo FC, reconoció que rivalizarán ante un equipo “que se armó para ser campeón”.

“Tiene un gran plantel y jugadores increíbles, cuando enfrentas a un equipo así es difícil. Son atrevidos, con laterales muy rápidos, con el goleador del campeonato en dos fechas”, acotó sobre el rival de turno.

Finalizó analizando la situación del argentino Roberto Armúa, al cual ha venido presentando molestias físicas que no lo han permitido debutar, aunque no descartó que pueda ser de la partida el domingo ante los Granates: “Ojalá, la semana pasada trabajó igual con el grupo pero en el partido no se podía arriesgar, esperaremos ver su evolución en la semana y si está en condiciones seguramente va a jugar”, sentenció.

Por César Peña-Gabriel Silva
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos