Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Saragó: “Esperemos que la final sea para nosotros”

caracas_aragua_2013_8_sarago_avsphotoreport_656x340

Tras finalizar el partido entre Caracas y Aragua en el Olímpico de la UCV con saldo positivo para los capitalinos, Eduardo Saragó se mostró complacido porque sus dirigidos clasificaron a la final de la Copa Venezuela.

Aseguró que el pase al partido definitorio fue justo, gracias a la superioridad de sus pupilos en toda la llave, “consideraba que el Aragua tenía mas posibilidades que nosotros”, también elogió a sus jugadores y a la institución, “se lo merecen, ojalá se pueda dar un buen resultado en la final”.

La plantilla caraqueña sigue demostrando que en su seno prevalece el trabajo en conjunto, sin embargo, Saragó manifestó que aún quedan“muchas cosas por mejorar” para cumplir las metas que se van estableciendo conforme van pasando las semanas.

Al momento de analizar el partido se puede observar un contraste en las dos mitades, ya que, el Caracas en el primer tiempo no mostró su mejor versión. “Las cosas salieron mal, pero le dimos vuelta al asunto”, contó.

El exestratega del Lara añadió que el punto de inflexión de su escuadra pasó por los ajustes tácticos, además de una mejoría notoria en las individualidades.

Al ser preguntado en relación a si dijo una charla motivacional en el entretiempo indicó: “Aquí cada jugador se motiva por si solo, si no tenemos motivación no merecemos nada, si la tenemos, mejoraremos”.

Siempre sale a colación la juventud de los capitalinos, factor que puede ser un arma de doble filo para cualquier oncena. El dt dijo que los jóvenes tienen que jugar, vivir cada instante del juego y corregir los errores.

“Sufrimos muchos condicionantes negativos, pero tuvimos la posibilidad y la altura para sobrepasarlos con fútbol”

Demostró sus ganas por mejorar cada factor carente el plantel que dirige por sobre los logros deportivos sin importar la instancia en la que jueguen, además, recalcó el largo camino para lograr mejorar la sinergia entre sus piezas.

“Esperemos que la final sea para nosotros, Táchira tiene una de las mejores nóminas del país”, concluyó.

Por Ricardo Villamizar
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos