Copa SudamericanaFútbolNoticias

Saragó: “Es muy difícil un empate a cero”

t2

El conjunto crepuscular asume su segunda cita a nivel internacional, y el libreto del cuerpo técnico es convertirse en protagonista dentro de la trama realizando un buen partido llevándose a Cabudare un resultado que le permita liquidar la función ante el público larense.

El director técnico bicampeón con el Club Deportivo Lara, Eduardo Saragó asume el compromiso de este martes con tranquilidad, sabiendo lo que significa el Deportes Tolima y lo que posee la escuadra rojinegra como para regresar a Venezuela con un buen resultado. “El equipo llegó tranquilo con la condición de jugar una serie de ida y vuelta con un rival muy fuerte, en un lugar que no es muy lejos de nosotros, el itinerario del viaje fue normal y simplemente estamos tranquilos pensado en el partido.”

Indagando sobre cual es la diferencia entre preparar antes un duelo de 180 minutos y un partido del torneo local, el entrenador de 30 años señaló. “Hay muchas cosas que se pueden manejar dentro del partido, antes de empezar se evalúa situaciones que puedes sacarle a favor a un partido de ida y vuelta, pero el asunto es durante el partido porque dependiendo de lo que vaya pasando tu vas viendo como manejar las situaciones, pero el fútbol ahora es tan parejo que puedes sacar ventajas tanto de local como de visitante.”

“Hay que hacer goles, tenemos que contrarrestar al rival, por eso es fundamental hacer un buen resultado en Colombia para así poder tener la posibilidad en casa de pasar de fase.” Puntualizó como una de las misiones en la visita a Ibagué.

¿Un partido con empate a cero goles sería ideal? “Dependiendo del punto en que sea vea, por eso digo que habría que ver como es el tramite del partido para saber si es favorable o no, pero estoy seguro que en un partido con un equipo tan ofensivo como Tolima y también como nosotros, es muy difícil que ocurra un empate a cero goles.”

Tratando de buscar alguna referencia individual del CD Tolima el profe observa el todo y no sus partes. “Son muy buenos en lo colectivo y en sus individualidades, por eso cuando tu sabes, escuchas, lees, miras en tu entorno, y te dicen que es el mejor equipo colombiano, es muy difícil decir cual jugador se puede referenciar en un equipo así, son muchos los que son buenos y ellos van a querer una buena ventaja de local para liquidar de visitante.”

El Manuel Morillo Toro no posee una cancha con las mismas dimensiones del estadio Metropolitano, pero para el caraqueño eso no impide el trabajo. “La cancha no es un condicionante, siempre varían unos seis u ocho metros menos o más nada más, nosotros haremos el reconocimiento mañana por la noche y simplemente donde vayas hay que jugar, hay que acomodarse, aclimatarse y saber que hay una posibilidad real de avanzar por el plantel que tenemos.”

Por ultimo, quiso dirigirse a la hinchada larense que viajará desde Barquisimeto hasta la ciudad de Ibagué en Colombia, para presenciar y alentar al equipo del estado Lara. “Tengo entendido que un grupo importante se va a acercar, eso es muy bonito e importante para nosotros y se le reconoce, igualmente la gente que mire el juego en Barquisimeto, y también en toda Venezuela porque seguro querrán que un equipo venezolano avance a la siguiente ronda.”

A las 4:00pm el equipo realizará charla con videos, para luego a las 5:00pm se dirigirá a la Cancha del Club Campestre para realizar sus respectivos entrenamientos antes del compromiso histórico con el equipo.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos