Primera División

Saragó: “En Zulia va a ser duro”

Caracas.- El Deportivo Petare está más tranquilo. La victoria 1-0 del pasado fin de semana sobre El Vigía, su primera del año, le dio al equipo mirandino la confianza necesaria para afrontar el choque dominical ante el Zulia. El cuadro occidental será su próximo desafío.

Eduardo Saragó reconoció la relevancia de aquel triunfo. “Fue importante por muchas razones. Se le ganó al que iba primero, volvimos al triunfo con tres puntos importantes que nos sirven para seguir sumando en la tabla acumulada, para seguir agarrando fuerzas y tratar de enrumbar un poco más. Creo que va a tomar más importancia esa victoria si nosotros le ganamos al Zulia en Maracaibo. Si no, sólo van a ser tres puntos más que se consiguieron”, dijo el entrenador.

El conjunto que hace vida en Caracas se medirá a un equipo que suma cuatro juegos al hilo sin ganar. Aún así, Saragó no se confía. “Los últimos partidos no les fue tan bien, pero es un rival que allá en Maracaibo le ha ganado a equipos buenos, que tiene muchos condicionantes que lo ayudan cuando juega de local y que va a ser duro. Iremos con nuestro equipo a tratar de hacer el mejor partido posible y traer tres puntos”, agregó el estratega tras el entrenamiento matutino.

Y uno de esos condicionantes es el calor de la capital zuliana. “Se hace difícil por la condición climática, porque no es sano ni para el visitante ni para el Zulia. Baja mucho el ritmo del partido. También puede que sea difícil porque es una cancha grande y nosotros entrenamos en una pequeña. Pero también es bueno porque se puede jugar por el piso y es mucho mejor cancha que el Olímpico”.

Así, el cuadro de Saragó irá por una victoria combinada con el buen juego que tanto le faltó ante El Vigía. “Yo soy de los que creo que la primera premisa para poder ganar es jugar bien. Siempre la hemos pregonado. Lo que pasa es que a veces se puede jugar bien y a veces no. Y es más importante últimamente en el fútbol el resultado”, concluyó el DT. Petare allá tratará de volver a ganar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos