Primera División

Saragó: “El rendimiento fue más o menos”

eduardo_sarago_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

El estreno oficial de Eduardo Saragó al frente del Deportivo La Guaira se saldó con un empate en su visita al Mineros de Guayana, el pasado sábado.

“Fue un partido parejo, que estuvo para los dos equipos. Después de 2-1 de Mineros fuimos superiores, teniendo la capacidad de empatarlo. Lo pudimos haber ganado pero no se dio”, repasó el técnico en una nota de prensa del cuadro naranja.

“El rendimiento fue más o menos. Enfrentamos a un rival que está mucho más ligero que nosotros, ya que algunos de sus jugadores llegan con apenas una semana de trabajo, en cambio nosotros veníamos de cinco semanas durísimas de trabajo”, analizó el estratega.

La Guaira se estrenará en su provisional sede de Barquisimeto en la segunda fecha contra Llaneros, otra oportunidad para seguir avanzando en la puesta a punto: “Tenemos que mejorar en todas las cuestiones del juego, eso es algo normal por el poco tiempo de trabajo, y a medida que pase el campeonato trataremos de jugar cada vez mejor”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos