Copa Sudamericana

Saragó destacó que contra Tolima será un viaje corto

eduardo_sarago_dt_la_guaira_2016_1349x594

El entrenador del Deportivo La Guaira, Eduardo Saragó, dijo que le resulta positivo enfrentar al colombiano Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, pues será un viaje más corto.

“Nos tocó el viaje más corto posible y eso siempre es positivo.  Sabemos que es un equipo que se acomoda bien, que tiene una cancha con buena grama”, expresó Saragó en una entrevista concedida a la emisora Deportes Unión Radio.

El técnico del cuadro naranja también valoró como una ventaja para esta serie contar con el delantero colombiano Zamir Valoyes, pues viene de jugar en Tolima.

La Copa Sudamericana, que comenzará en agosto próximo, aún no tiene fecha para los encuentros de ida y vuelta, pero a La Guaira le tocará cerrar como local y espera hacerlo en el estadio Olímpico de la UCV, que actualmente está cerrado por reparaciones.

“Nosotros esperamos que ese primer partido de copa lo podamos jugar en el Olímpico, las fechas parecen dar”, afirmó Saragó.  La Guaira está disputando, provisionalmente, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto sus partidos de local por el torneo local.

La edición 2016 será la tercera participación para los litoralenses en el segundo torneo de clubes más importante del continente, y lo ha hecho de forma consecutiva, sin embargo el conjunto naranja no ha podido avanzar hasta los octavos de final.

El vencedor de la serie entre La Guaira y Tolima chocará en segunda fase ante el que se imponga entre Universitario de Deportes y Emelec.

EFE
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos