FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Debemos ser más efectivos”

20120117_sarago_lara

El Deportivo Lara logró  los primeros tres puntos venciendo al Deportivo Táchira, en el Estadio Metropolitano por la primera fecha del Clausura.

El técnico Eduardo Saragó, habló sobre este encuentro en el programa “Real Esppor +” y el resultado del mismo: “Es  muy positivo para arrancar el torneo, tomando en cuenta de que Táchira no había parado desde diciembre de trabajar  y que nosotros veníamos de una semana muy intensa de pretemporada, con la lesión de Zamir Valoyes, la suspensión de Ocanto, pero  pudimos sacar el partido adelante, pusimos a muchos jugadores en su área”. 

Por otra parte, el estratega expresó la felicidad que sintió el equipo por la entrega de la copa del Torneo Clausura: “Tratamos de manejarla con mucha cautela porque no podía permitir que esto afectara con la concentración del equipo, pero fue muy bonito. Es bueno acotar contamos con 13 mil personas en el público, un número importante para ser el primer encuentro”.

En cuanto a los cambios que realizará el equipo mencionó que “hay que corregir detalles, tenemos que regresar mejor, debemos ser más efectivos, no podemos equivocarnos en la manera de hacer las cosas”.  

 “El Fútbol está presente”
Además de hablar de sus jugadores, Saragó compartió una inmensa alegría al saber que en un juego de béisbol se había alentado a un equipo con canciones propias del fútbol nacional, “eso hace ver que la fanaticada del fútbol en el país tiene su importancia y está presente. Muchísimas personas están yendo a los juegos y para nosotros esto es muy hermoso”. 

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos