Internacional

Sao Paulo va por la Sudamericana

5110369341e801b98c2f789eed6662ca

Un inspirado Sao Paulo recibirá este miércoles al colombiano Atlético Nacional, de buena racha en su país, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Envalentonado tras un triplete de Aloísio que el último domingo le dio la victoria por 3-2 ante el Internacional en el torneo brasileño, el equipo dirigido por Muricy Ramalho pretende extender su racha a la Copa Suramericana para seguir su camino para repetir el título ganado el año pasado.

El Sao Paulo se deshizo en los octavos de la Universidad Católica de Chile tras empatar 1-1 de local y ganar 4-3 de visita.

Además, su atacante estrella, Luis Fabiano, regresa al campo tras recuperarse de una lesión. De entrar al terreno, será el juego número 100 del ‘Fabuloso’ con la camiseta paulista.

“Es un buen récord y estoy feliz con eso”, dijo el artillero.

También alinearán Denilson y Maicon, quienes estuvieron suspendidos por una fecha por acumulación de amarillas.

En la jornada, el cuadro anfitrión entrenó en medio de un ambiente relajado. Afinó su puntería en el ataque y ensayó jugadas preparadas.

Pero la visita no es menos. El Atlético Nacional llega con mucha mejor racha en su país. Lidera holgadamente el torneo Finalización y puede ponerle las cosas cuesta arriba a los dueños de casa, convirtiendo el partido en el más aguardado de los cuartos de final del torneo regional.

Además, viene de derrotar por penales en octavos al Bahia de Brasil, por 4-3, en partido disputado en Salvador.

El primer contacto de los verdes para reconocer el terreno de juego fue el martes por la tarde, luego de almorzar y descansar.

El técnico Juan Carlos Osorio puso énfasis en la velocidad y la sorpresa de los ataques laterales, desprendiendo a sus carrileros, sin pelota, para que esperen el pase certero.

También realizaron ejercicios de tenencia de bola, preparando a los volantes para proteger, pensar y distribuir la pelota. Mantener el balón puede desesperar al rival, fue el mensaje del técnico durante la práctica, informó el club verdolaga en su página de internet.

“Será un encuentro difícil. Ellos están con su gente y en su estadio, pero si nosotros salimos concentrados y les manejamos el balón, estamos convencidos de que vamos a realizar un buen partido”, dijo a la prensa colombiana el volante Sherman Cárdenas.

Alineaciones Probables
Sao Paulo:
Rogério Ceni, Edson Silva, Douglas, Paulo Miranda, Antonio Carlos, Denilson, Rodrigo Caio, Maicon, Fabricio, Luis Fabiano, Aloísio. DT: Muricy Ramalho.

Atlético Nacional: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henriquez, Oscar Murillo, Wilder Guisao, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Steffan Medina, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Estadio: Morumbí, San Pablo

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos