Copa Libertadores

Sao Paulo perdió en Toluca pero pasó a cuartos

libertadores_2016_toluca_sao_paulo_yahoo_1349x594

El Sao Paulo avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores pese a perder por 3-1 con el Toluca, al que goleó en la ida, y espera por el ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Racing.

Por el Toluca anotaron el colombiano Fernando Uribe, que marcó doblete en el minuto 18 y 87, y el otro tanto llegó por intermedio del argentino Enrique Triverio a los 60.

Descontó por Sao Paulo Michel Bastos en el minuto 51.

En el 92, el onceno brasileño, que dirige el argentino Edgardo Bauza, quedó con diez hombres por la expulsión de Ricardo Centurión.

El Toluca, en el último partido del torneo que es dirigido por el paraguayo José Cardozo, se propuso ganar y lo logró pese a quedarse corto para darle la vuelta al 4-0 de la ida.

Cuatro victorias como local logró el Toluca en esta edición de la Copa Libertadores, tras ganar el grupo que formó con Gremio, Liga de Quito y San Lorenzo.

El gol de Uribe animó al Toluca porque llegó tras un par de tiros desviados de Triverio y de Carlos Esquivel. El equipo no bajó las manos pero la defensa del Sao Paulo se mantuvo firme.

Una advertencia de Wesley en un disparo a puerta que libró la barrera puesta por Toluca, y disparos a puerta de Michel Bastos y de Thiago Mendes, destacaron en las jugadas ofensivas del Sao Paulo en la primera mitad.

Bastos puso el último clavo en la derrota del Toluca al anotarles el 1-1 parcial a los 51. Entró por el carril izquierdo y ante la floja marca de Aarón Galindo sacó un tiro cruzado que fue imparable para el guardameta Alfredo Talavera.

Todavía el Toluca tuvo un último esfuerzo con el impulso que les dio Uribe al anotar al 87 en un remate sobre la salida del portero.

La expulsión de Ricardo Centurión sobre el tiempo por escupir a un rival y el ingreso a la cancha del técnico Bauza por sentirse inseguro en la zona mixta, marcaron el final del partido.

El técnico paraguayo del Toluca, José Cardozo, fue expulsado al minuto 22.

3- Toluca: Alfredo Talavera; Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva; Christian Cueva, Antonio Ríos (Alejandro Navarro, m.67), Erbin Trejo (Edy Brambila, 67), Carlos Esquivel; Enrique Triverio, Fernando Uribe. DT: José Cardozo.

1- Sao Paulo: Denis; Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena, Bruno; Thiago Mendes, Hudson, Wesley, Michel Bastos (Ricardo Centurión, m.57); Kelvin (Caramelo, m.73), Jonathan Calleri (Alan Kardec, m.58). DT: Edgardo Bauza.

Goles: 1-0, m.18: Fernando Uribe. 1-1, m.51: Michel Bastos. 2-1, m.60: Enrique Triverio. 3-1, m.87: Fernando Uribe.

Árbitro: Wilson Lamoroux (Colombia).

Expulsados: Ricardo Centurión (m.92).

Amonestados: Da Silva, Trejo, Hudson, Calleri, Kelvin.

Estadio: Nemesio Diez, Toluca, México.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos