La Vinotinto

Sanvicente: “Yo no voy a inventar cuando los partidos valgan tres puntos”

Chita vs Brasil

El técnico de la selección de Venezuela, Noel Sanvicente, anunció que existe un seguimiento a jugadores de fútbol de unos 33. “Pero para estos amistosos consideramos traer 26”. Afirmó que los partidos amistosos “son para probar,  si hay que darle una oportunidad a un jugador hay que hacerlo con partidos amistosos”.

“A los jugadores que están llegando por primera vez o a los que se les está dando una segunda oportunidad, que mejoren su rendimiento” aseguró el ‘Chita’.

De los no convocados

Empezó hablando de los que han trabajado con el en otros equipos, es el caso de Jhon Murillo que “necesita estar más tiempo con su equipo, está recibiendo oportunidad y está llegando. A futuro le vamos a sacar más ventaja cuando él tenga ese rodaje, más minutos con su equipo. Para mi esa decisión fue muy buena”.

En cuanto a los delanteros, mencionó a Gelmin Rivas que “acaba de salir, ha mejorado y lo quiero ver; ha trabajado conmigo y le quiero dar una oportunidad”.

Mencionó también “el caso de Rafa Acosta, también merece una oportunidad. Lo que pasa es que le estamos dando la oportunidad a otros jugadores para ver que pueden dar unos y que pueden dar otros”.

El estratega comentó que esta es la oportunidad que tienen los jugadores para poder demostrar que tienen la habilidad para jugar con la selección. Sin embargo, Sanvicente aseguró que en los juegos de eliminatorias se apostará a ganar “Yo no voy a inventar cuando los partidos valgan tres puntos”.

Comentó que el portero venezolano Dani Hernández no fue convocado “por decisión técnica, lo bueno de no venir que se va a quedar jugando allá, yo prefiero que juegue y darle la oportunidad a otro muchacho que a futuro va a ser importante para la selección”.

Los nuevos y las segundas oportunidades

Las decisiones del estratega se deben al rendimiento de los jugadores entre otros factores a nivel técnicos. “Los jugadores “han mejorado y esta es una bonita oportunidad para verlos. Ahora Jhon (Murillo) se queda y entra (Christian) Santos. Santos necesita una oportunidad de seguir con el grupo, esperamos muchísimos de él, ya no está juegan segunda división”.

“Esperamos que  rápidamente pueda mejorar  y que entre ese grupo con Paraguay” dijo de Christian Santos.

Otro que no pude ser llamado a Copa América fue Juan Falcón. “Entra. Lo quiero ver a este jugador que me ha rendido mucho. Su movimiento dentro de la cancha y si está bien te aseguro que contaré con él.

“Lo vamos a tener por muchos minutos para ver su desempeño dentro de la cancha” dijo Sanvicente de Falcón.

Por otra parte, el mediocampista venezolano “Signorelli ha empezado viendo muchísimos minutos, el único encuentro que no ha jugado fue por suspensión. Hablamos con él para que mejore muchísimas cosas esperemos que le hayan servido esos consejos, pero que lo demuestre en la cancha.

Jeffrén Suárez

“¿Por qué Jeffren? Ésta es la gran oportunidad que él tiene para conocer el grupo, para trabajar y para convencerme, para buscar espacios y tener minutos. Una cosa es estar con el grupo (viajar) y otra es jugar” mencionó del internacional venezolano.

“A lo mejor pueden decir que no está pasando por un buen momento pero, esperamos que pueda acoplarse, de entender que quiere el técnico, que de esas ganas que tiene producirlas dentro de la cancha y producir para el equipo. Yo soy el primero en darle un abrazo y voy a contar con él, pero todo depende de él. Esperamos muchísimo de él”.

Para finalizar, el técnico asentó que las oportunidades para los jugadores vendrán dependiendo de su rendimiento. “No quiero decir que si no están acá no los vamos a llamar, no, es un llamado de atención para que sigan mejorando y que en cualquier momento pueden estar acá”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos