FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente ya inició la pretemporada

chita 1

El nuevo timonel del Zamora FC, Noel ‘Chita’ Sanvicente, dio inicio el pasado lunes por la noche a los entrenamientos de pretemporada con la numerosa presencia de canteranos y de un pequeño grupo de jugadores que vieron poca acción durante la temporada pasada.

La primera práctica se hizo en el estadio La Carolina, aunque desde este martes se trabaja a dobles turnos en el Centro Portugués de Barinas, institución con la cual el Zamora FC llegó a un acuerdo para utilizar transitoriamente sus instalaciones.

Dentro del grupo de jugadores que ya entrenan hay jóvenes nacidos entre los años 93 y 98, además de los barineses (de 1° y 2° División) Luilly García, César Martínez, José ‘Catire’ Torres, Herlyn Cuica, Arles Flores, Edwin Sierra, Pedro Ramírez, Edson Mendoza, Luis Solórzano y Johán Osorio, todos ellos en proceso de renovación de contrato.

En cuanto al resto del plantel profesional, sus trabajos iniciarán formalmente entre el 14 y el 15 de este mes, por lo que la gerencia blanquinegra se encuentra en negociaciones para ratificar a buena parte del plantel que jugó la recién culminada campaña, además de hacerse con nuevos refuerzos, solicitados directamente por el DT Sanvicente.

Formando desde la base

Sobre las divisiones menores, se prevé que sus entrenamientos inicien el 25 de junio con las categorías Sub14, Sub16, Sub18, Sub20 y 2° División, abriéndose la posibilidad para que nuevos talentos puedan incorporarse. Posteriormente, se abrirá la Escuela de Fútbol del Zamora FC, que incluirá a niños en edades de 6 a 11 años.

Previo al inicio de todos estos trabajos, el ‘Chita’ junto a su cuerpo técnico se dedicó a recorrer diversos municipios del estado Barinas, a los fines de conocer las escuelas existentes, infraestructuras habilitadas y observar jugadores. Poblados como Barinitas, Socopó, Barrancas y Sabaneta formaron parte de su periplo, el cual ha traído gratas satisfacciones, pues según el propio entrenador “hemos encontrado muy buenos talentos en la zona”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos