FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Táchira no ganó, lo perdimos nosotros”

Tac- Zam

Tras caer derrotado por 2-0 ante Táchira, el Zamora FC prácticamente se despide de sus aspiraciones de seguir luchando por el Torneo Apertura 2012, sin embargo aún restan tres fechas en las que intentarán sacar todos los puntos posibles para ubicarse en el “podio” de la competición.

“Las cosas no salieron como lo habíamos planeado”, apuntó el Darío Figueroa. “En la única llegada de Táchira en el primer tiempo sufrimos un gol de tiro libre, que obviamente nos generó confusión. Tampoco estuvimos precisos en comparación al juego anterior y ya en el segundo tiempo buscamos más, pero hubo un poco de desorden y en un contragolpe hacen el 2-0 que nos puso todo más cuesta arriba”.

Comenta el mediocampista que tal como ante Mineros “estos son partidos que hay que tener paciencia para jugar, para tener el balón; es necesario tener tranquilidad sobretodo cuando las cosas no están saliendo en lo grupal, hasta que se encuentre el camino y nunca se dio. Es una derrota que duele porque nos deja lejos de las aspiraciones pero todavía tenemos la meta de sacar los nueve puntos que nos quedan para terminar lo más alto posible en la tabla”.

Desesperación

El DT zamorano, Noel Sanvicente, admitió que “no pudimos descifrar a Táchira, ni tener la tranquilidad para definir en las ocasiones; no fuimos inteligentes, nos desesperamos y por eso no se pudo más. El ‘Maestrico’ aprovechó su pegada para anotar y en el segundo gol fue más por error nuestro en defensa, lo que al final pagamos caro. Ellos estuvieron muy bien en defensa y sacaron los tres puntos, aunque sí creo que Táchira no nos ganó, lo perdimos nosotros”.

Sanvicente se mostró “triste porque era la posibilidad de estar cerca en la lucha, pero lamentablemente no se pudo. Ahora se viene el partido contra Real Esppor, que será complicado por tener apenas dos días de descanso y ellos con una semana y jugar allá a las 3 de la tarde. Buscaremos armar un equipo que pueda sacar un resultado positivo en Caracas”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos