Primera División

Sanvicente: “Son tres puntos valiosos por las dificultades que tenemos”

noel_sanvicente_caracas_2017_6_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC volvió al triunfo tras vencer 2-1 al Zulia FC a pesar de las múltiples bajas que tiene el equipo por lesión.

“La situación en que nos presentamos es bastante complicada, salimos con la peor parte en el choque, la mayoría tiene problemas, tenemos casi un equipo fuera por lesión”, comentó el entrenador Noel Sanvicente al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 am.

Son tres puntos valiosos por las dificultades que tenemos. El equipo tuvo valentía para soportar cuando nos atacaron y así nos dá tranquilidad para volver a armarnos, pues seguimos con los mismos problemas de lesión”, añadió en timonel.

“Volvimos a tener que utilizar jugadores de la filial y otros que se desempeñaron en su posición no habitual, pero lo mejor que nos pasó fue sacar la victoria”, dijo el estratega.

“Ellos trataron de lanzar muchos centros por tener mejor estatura, pero nuestros jugadores lo supieron contrarrestar”, remarcó el mandamás.

“Tenemos unos días para tratar de recuperar y si no, vamos a buscar resolver para seguir avanzando en Copa Venezuela”, cerró el “Chita”.

El elenco avileño tuvo que emplear a Gabriele Rosa y Daniel Linárez como defensas centrales, jugadores que no tienen dicha posición natural en el campo.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos