La Vinotinto

Sanvicente se siente sin apoyo

noel_sanvicente_venezuela_vinotinto_noviembre_2015_1_efe_877x452

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, se responsabilizó de la derrota por 1-3 ante Ecuador en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas, y no descartó la posibilidad de renunciar a su cargo en los próximos días.

“Si hay algún culpable, aquí está, soy yo. Sí, voy a tener una reunión con los directivos, y si hay que renunciar lo van a escuchar en los próximos días. En este momento vengo a dar la cara”, dijo Sanvicente en una muy corta rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador venezolano apenas respondió una pregunta y se retiró del auditorio visiblemente decaído, tras sufrir su cuarto revés consecutivo al mando de la Vinotinto en las eliminatorias.

Sanvicente se mostró muy molesto con los “regalos” que otorga su equipo en defensa, en alusión a “todos los goles” que han recibido. “Desde mi llegada a la selección parezco el rey de los regalos”, afirmó.

“Me siento culpable, porque esa misma gente que ha votado por mí para estar aquí, ya no me apoya”, señaló.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos