FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente renunció al Real Esppor

chita1

El director técnico del Real Esppor, Noel Sanvicente, renunció a su cargo en el club capitalino. La información la ofreció el dueño del equipo, Ricardo González en el programa radial Real Esppor +, por RQ 910.

Entre los motivos de la salida del “Chita” está la difícil situación económica que pasa el club. “Noel es mi amigo, hemos quedado bien en cuanto su salida” dijo Ricardo González dueño del club.

Para el dirigente merengue el “Chita está para grandes cosas, es un técnico que el Esppor le quedó pequeño”.  Continúa diciendo que Sanvicente “esta para un Táchira, un Minero”.

Se espera que el estratega se quede hasta el próximo juego que se realizará el lunes con el Monagas, aunque se desconoce con certeza el día que se vaya.

De esta forma, Charles López, quien forma parte del equipo técnico de los merengues será el nuevo director técnico del equipo de primera división.

Por otra parte, el presidente del equipo exhortó a la opinión pública que, no es solamente el Esppor el que tiene problemas económicos.

Según González el 90% de los equipos de la primera división tienen deudas con sus jugadores. La falta de solvencia es una constante en el ambiente futbolístico de primera división en el país.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos