FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Puedo demostrar que no fue penal”

CDP_PET_ZAM_L6673

El Zamora FC consiguió un punto como visitante ante el Deportivo Petare, luego de empatar 1-1 en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura. A pesar de comenzar ganando con un gol de Arboleda, el equipo local empató las acciones con un penal, el cual Noel Sanvicente aseguró que no lo había sido.

Luego del encuentro Sanvicente habló de su descontento con el estado de la cancha y aseguró que era imposible jugar en un campo en esas condiciones. De igual manera comentó que había sido un partido trabado, sin muchas ocasiones de gol. “Creo que se vuelven a equivocar en algunas cosas, un jugador de ellos jugó mucho rato, tenía que haber sido expulsado, impresionante. Nosotros no podemos irnos tranquilos porque siempre pasa algo, y con video y todo les puedo demostrar que no fue penal; siguen las equivocaciones y a uno le duele”.

Siguiendo con el mal estado de la cancha, del que últimamente se ha hablado mucho, Chita comentó que era muy triste ver Copa Libertadores con ese mal estado de la cancha. “Muy mal para hacer fútbol, así que los jugadores no pueden hacer nada. El fútbol se juega en una cancha y en esta no se puede; lo único es buscar el juego aéreo, adaptarse a la cancha, que se presta para el juego brusco y para todo; para hacer un análisis de este partido el actor principal es la cancha”.

Un punto con el que Sanvicente no se va contento. “Nosotros siempre salimos a proponer, a intentar ganar, a veces se puede, a veces no, el rival también juega, pero siempre es bueno sumar. Ahora en lo que hay que pensar es en el partido del miércoles con Aragua, un equipo que tiene una buena plantilla; tenemos que sacarnos la bronca y pensar en el partido del miércoles”.

Hablando de lo que es el Zamora en este torneo, en el cual comenzaron sin pensar en otra cosa que pelear el campeonato, Chita comentó que los que ponían las etiquetas de favoritos a los equipos, eran los periodistas. “Si hablamos de favoritismo tenemos que involucrar a muchos equipos, acá simplemente estamos trabajando duro, con jugadores que quieren poner bien en alto el nombre del fútbol venezolano y que están trabajando. En ningún momento hablamos de favoritismo, la etiqueta la pone la prensa”.

“Trabajamos para ser campeones; creo que si vemos en la tabla los puntos, estamos bien; lamentablemente se dejaron puntos de visitantes y hay que recuperarlos ganando en casa. Tenemos muchos partidos de visita en los que hay que buscar la manera de sumar de a tres”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos