FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “20 veces y no se vuelve a dar”

noel_sanvicente_prensazamora_656x340

Luego de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, el Zamora FC cedió ante Mineros de Guayana, que pese a lo parejo del compromiso, supo capitalizar un desliz en la zaga zamorana.

“Creo que se pierde por una genialidad de Richard Blanco. Cuando más se tenía controlado el partido, nos sorprende, nos confiamos y no pensamos que se podía hacer ese gol. Creo que pasa 20 veces y no se vuelve a dar”, afirmó el técnico zamorano, Noel Sanvicente.

“El partido fue bastante exigido, terminamos mandando nosotros ante un gran rival, de mucha jerarquía. Nosotros pese a no tener una plantilla de ese nivel, siempre vamos a las canchas a buscar los partidos, hoy nos vamos con las manos vacías pero esto continúa”, recordó el entrenador.

Pese al revés, los barineses siguen en la punta y confían en cerrar la campaña con éxito. “Esto no cambia nada, a lo mejor se podía perder y estamos ahí, hay que olvidarse. Ahora hay que ganar, tenemos tres partidos en casa, queríamos llegar a los 30 puntos pero no se pudo. Estamos tranquilos y aún siendo primeros no nos dan como favoritos”, concluyó ‘Chita’.

TRATAR DE SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS

El guardameta Álvaro Forero resaltó que los zamoranos estaban conscientes de que “iba a ser un rival bastante duro, fuerte para poderle ganar y más en su campo, por ahí tuvimos ocasiones y ellos también, pero la pelota le entró a ellos”.

“Es algo positivo dentro de lo malo, una motivación. Ahora tocará afrontar estos cuatro partidos que nos quedan de la mejor manera y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”, recalcó el portero.

De los cuatro encuentros restantes, tres serán en condición de local.

“Nosotros siempre salimos al terreno de juego a ganar y no pensamos en una derrota. En estas instancias cedimos puntos y lo que queda es seguir trabajando, quedan tres partidos en casa y entonces hay que estar a la altura de eso”, mencionó el central Hugo Soto.

El conjunto blanquinegro volverá a trabajar este martes, preparando su encuentro del domingo 28 frente al Real Esppor en La Carolina.

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos