Copa Sudamericana

Sanvicente: “No tengo nada que reprocharle a los jugadores”

noel_sanvicente_caracas_2017_2_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC no pudo sacar provecho de la ventaja que significó empatar 1-1 en Asunción y quedó eliminado con global de 2-3 ante Cerro Porteño en la primera fase de la Copa Sudamericana.

“En el análisis del partido no tengo nada que reprocharle a los jugadores, hicimos un excelente partido, los errores fueron del árbitro. Nosotros teniendo a favor el resultado, nos faltó un poco de inteligencia. Nos vamos con las manos vacías”, comentó en rueda de prensa después del partido, el director técnico, Noel Sanvicente.

“A la hora de favorecer, favorecen a los equipos grandes. Reitero que nos faltó concentración, ellos tienen futbolistas de jerarquía, buenos cabeceadores, nos superaban en estatura y tratamos de evitar que lanzaran centros, pero podía pasar lo que pasó, lo principal de la derrota tiene que ver el arbitraje“, afirmó el entrenador.

El conjunto capitalino tiene pautado encarar su siguiente partido el miércoles 17 de mayo contra el Deportivo Lara en el marco del torneo Apertura.

Foto: Jessica Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos