FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “No hay que bajar los brazos”

Zamora-Zulia (once inicial)

En el estadio La Carolina de Barinas se vieron las caras dos equipos muy diferentes, pero con el mismo objetivo: ganar los tres puntos.

A pesar del agitado encuentro y los esfuerzos de ambos equipos hasta el último respiro del compromiso, Zamora FC superó 3-2 al Zulia FC tras un gol de Gabriel Torres al minuto 95 en partido correspondiente a  la octava jornada del Clausura 2013.

“Llevamos tres puntos que valiosos, el grupo demostró mucha actitud y gracias a Dios pudimos sacar ese partido. El profe nos dijo en el descanso que nos mantuviéramos tranquilos, que sacaríamos el partido”, expresó el autor del gol que llevó a la victoria al conjunto local, Gabriel Torres.

Por su parte, Ynmer González comentó que el equipo no bajó la guardia y que “durante todo el compromiso seguimos atacando a un equipo que maneja muy bien la pelota, que se encerraba en la parte de atrás. Se buscó empatar y a lo último pudimos dar nuestro mayor esfuerzo para sacar el partido”.

Noel Sanvicente, Director Técnico del Zamora FC, agregó que fue un juego “inspirador” pues, el equipo a pesar de verse en problemas logró sacar las anotaciones necesarias para apropiarse del encuentro.

“Y ¿de qué manera se gana? Yo creo que eso sirve de inspiración y motivación, demuestra a los muchachos que sí se puede y que no hay que bajar los brazos. Lo importante es que pudimos hacer tres puntos en casa y eso servirá de motivación. Me voy mas tranquilo para el siguiente encuentro. El esfuerzo de los muchachos se ve hasta el último segundo”, finalizó el DT, demostrando ante la prensa su orgullo por el equipo.

Por: Lissy De Ponte
Zamora FC.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos